Solupraxis Servicios a Aires Acondicionados - TICS - Diseño gráfico y web




Solupraxis S.A.S es una empresa constituida legalmente con la finalidad de prestar una amplia gama de servicios, destacándose entre éstos, soporte a sistemas de aires acondicionados y cuartos fríos, las nuevas tecnologías de la Información, diseño gráfico y web, asesorías contables, tributarias y jurídicas. Para ello cuenta con un equipo técnico y personal profesional calificado con experiencia, avocado a la mejora continua de los procesos internos que garanticen un valor agregado resultante para nuestros clientes del sector residencial y empresarial.


MISIÓN:

Brindar nuestros servicios oportunamente, con calidad basados en la excelencia empresarial, persiguiendo la satisfacción total del cliente; redundando en el mejoramiento constante de las condiciones  de nuestro personal para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo  para así elevar su calidad de vida.

VISIÓN:

Estar en 2020 entre las empresas líderes en la prestación de servicios de nuestro departamento  y ser vistos como la mejor opción al momento de satisfacer las necesidades que se generen en nuestra sociedad.

SOLUPRAXIS S.A.S, adopta los siguientes valores como elementos orientados a la prestación de los servicios: Responsabilidad, Calidad, Fidelidad, Compromiso, Confianza, Honestidad, Trabajo en Equipo y Respeto. 



NUESTROS SERVICIOS

REFRIGERACIÓN
Suministros.
Montajes.
Mantenimientos preventivos y correctivos. Equipos de aire acondicionados.
Cuartos fríos.




TICS
Soporte técnico  y consultorías.
Instalación, actualización y  mantenimiento de computadores.
Administración de base de datos
Diseño de redes de datos (LAN, WAN)
Cursos de Informática personalizados.




DISEÑO PUBLICITARIO Y WEB
Elaboramos todo el material publicitario necesario para su empresa u hogar, mediante técnicas innovadoras y tecnología de punta. 
Diseño y posicionamiento de páginas web personalizadas. (Sitio web de la empresa, Tiendas on-line, Blogs, directorios,)




Estamos en Montería Córdoba
Teléfono de contacto:
4- 783 5430