Latest Posts

domingo, 26 de febrero de 2017

Los mejores sitios para descargar peliculas torrent 2017


Los torrents son pequeños archivos que información sobre películas, música, videojuegos y programas que los usuarios comparten en la web a través programas P2P (uTorrent, BitTorrent, Ares, etc).

En este post tratamos los mejores sitios, a nuestro entender, para descargar películas torrent 2017, ya sea en español o en inglés, conociendo que siempre existe la posibilidad de conseguir en archivo de subtitulo en otros lugares.


Lista 2017 ( Inglés, francés):

YTS.AG website:
https://yts.ag

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para descargar torrents de peliculas, un directorio actualizado diariamente con películas de última hora, también tiene in sitio para descargar subtitulo. Las películas están organizadas con su caratula y además tienen la valoración de los usuarios con una breve descripción de la sinopsis, muy bien organizado, la descarga es fácil y es gratuito.

Tèlèchager le Torrent (Francés) 
Uno de los sitios con más pelis en toda la red, aparecen una lista con todas las películas por orden de subidas (FIFO), a la izquierda aparece un gatget con las películas destacadas. El sitio es gratis, está en francés pero se mantiene muy bien actualizado con las ultimas novedades del cine, tiene un botón de descarga una vez abres la película en la lista (Tèlèchager le Torrent), le doy un 10. 

Torrentz
Un meta-buscador de torrents con muchos sitios asociados donde puedes encontrar miles de peliculas, series, programas de tv, etc. A pesar de la publicidad, de algo tiene que vivir, este buscador es uno de los más rápidos y grandes de la red, muchas peliculas pero cuidado con el adware.

The Pirate Bay
Por todos archi-conocido como un verdadero sumidero de torrents, un metabuscador muy bueno, donde puedes encontrar, desde peliculas, videojuegos, programas y mucho más. El sitio tiene publicidad pero se maneja bien, las búsquedas indican una lista de todo lo que puedes descargar, cuando abres el link te aparece la información de la pelicula, la serie o el software y los links descargas del torrent (GET THIS TORRENT), el procedimiento es sencillo, aloja muchas peliculas en cualquier idioma.



Extratorrent
Un sitio en inglés con miles de descargas de torrents muy bien estructurado, los torrents están clasificados por tipo, película, series tv, juegos, etc. La lista contiene el nombre del archivo, el tamaño, la salud del torrent lo que indica si será factible descargar o no. Contiene publicidad pero no tan agresiva.
Para descargar pincha en Download Torrent : (link) luego en [ DOWNLOAD TORRENT ]



torrentcounter.cc


Es una página de reciente aparición (en inglés), tiene muchas películas y series de tv actualizadas aunque algunos estrenos son de calidad HDCAM, es decir de baja calidad, en general muy sencillo con poca publicidad por el momento, sino quieres liarte con los links falsos de publicidad este es el lugar, las películas están en inglés.

Lista 2017 ( Español)

Mil Torrents de Películas
www.miltorrents.com
Uno de los mejores sitios en español de descargas de películas, por lo general el audio es español de españa (si me entienden gallego). El sitio está organizado por temas (peliculas, series, HD, en linea) Por cierto la calidad de las peliculas es excelente, HD. Para descargar primero cierra la ventana publicitaria que abre cuando pinchas en los links de la película, regresa al sitio y ahí aparecerá el link a la película en Elitetorrent quien es el que realmente almacena el archivo torrent. Cuidado con los vínculos y pantallas que aparecen para evitar instalar adware y extensiones no deseadas en tu navegador, cierra la pantalla a cualquier cosa rara que pueda aparecer (nada de instalación de programas o extensiones, no es necesario en ningún caso de los sitios nombrados en nuestro post).

EliteTorrent
www.elitetorrent.net
(Para mayores de 18 años advierte el sitio)
Sin dudas un sitio con mucha variedad de torrents, de lo mejor en español de la internet. Al cargar el sitio aparece una lista de torrents ordenados por covers, puedes encontrar películas y series, es su especialidad. el sitio tiene bastante publicidad, pero dada su variedad y la calidad de sus pelis podremos vivir con ella. 
Tiene una clasificación por tipos de contenido, entre ellos: (Docus y TV, Estrenos, Peliculas HDRip, Películas micro HD, Series, Series VOSE, Futbol online..)
La descarga es sencilla, una vez abrimos la película que deseamos, pinchamos en el botón (Descargar el .torrent)

Mejor Torrent
www.mejortorrent.com

Un sitio excelente, algunos antivirus lo catalogan como "sitio no deseado", ignora esto y continúa, pero eso si ten en cuenta lo que descargas. 
El sitio está bien estructurado, una lista de covers de películas ordenada por categorías. Para descargar busca tu película en el buscador superior, pincha en el cover y a continuación selecciona el torrent en la lista con un check en la caja de la derecha, oprime el botón (descargar seleccionados), en la nueva pantalla, oprime sobre el nombre del torrent para descargar. (un poquito más complicado, pero fíjate de no pinchar en botones de publicidad)

Descargas MIX
Excelente sitio con mucha variedad de peliculas españolas y latinas, el audio generalmente es español gallego, pero también latino. La descarga es bastante sencilla y amistosa, aparece una lista de torrents de la pelicula con su respectiva calidad, pincha donde dice TORRENT. 

ZonaTorrent
Un sitio de películas bastante actualizado con mucha variedad, bien organizado, tiene un orden alfabético en la parte superior y además una clasificación por géneros. Contiene publicidad, como siempre, además las descargas son sencillas, el idioma de las pelis, español gallego.

GratisTorrent.com
http://gratistorrent.com/
Un sitio con películas de muy buena calidad con audio latino y en español, en la parte superior tiene un menú de géneros, puedes ver la sinopsis del film y luego realizar la descarga con relativa facilidad, sólo ubicate en los botones descargar (verdes) de cada opción en la parte inferior. Mantenga cuidado a la hora de las descarga pues el antivirus me reportó código malicioso en algunas páginas que lanza el navegador, si no tiene un antivirus actualizado no le recomiendo la página.

Subtorrents:
http://www.subtorrents.com/

Esta página contiene películas y series en inglés subtituladas en español, que podemos decir, una página bien organizada, encima se muestran un menú de estrenos, peliculas, 3D, DVD, Series, Subtitulos, Identi, debajo aparecen las carátulas de las películas y series ordenadas para descargar.

Para descargar oprime los botones de descargar el torrent, siempre aparecerá una publicidad en una nueva pestaña del navegador, ciérrala y vuelve a la página principal hasta que consigas que aparezca la descarga del torrents, yo lo conseguí a la cuarta vez, claro di clic previamente en la publicidad una vez. Ánimo, vale la pena.

:::::::::: Otros sitios ::::::::::

Torrent Project:

Un buscador de torrents con una interface limpia y fácil sin publicidad, solamente tecleas la serie, pelicula o lo que quieras buscar y te muestra una lista de todo lo que hay ordenada por un rating de usuarios, además muestra la edad del torrent y el tamaño del archivo, simple y sin complicaciones. La página está en inglés pero puedes hacer búsquedas de titulos en español.

Una página muy conocida, en ella podrás encontrar películas y series de calidad. En RARBG han clasificado los archivos para que el usuario pueda navegar y encontrar lo que quiera más facilmente, además te ofertan la membresía en su sitio, así que si tienes suerte, puedes descargar el archivo de alta calidad de torrent gratuitamente. Puedes descargar los subtitulos desde la página subdivx en español, como podrás apreciar los archivos .RARBG son populares en el mundo torrent por su alta calidad.

Torrent Funk

Una plataforma muy conocida y completa de las que hay en la actualidad. Con más de 8 millones de Torrents disponibles, todo tipo (series, cine, música, software, contenido para adultos, ebooks, anime). Aunque hay un aspecto que la diferencia de muchas de las webs aqui comentadas, es que tiene 2 millones de Torrents verificados. La web se encarga de hacerlo por iniciativa propia, ya que de esa manera se garantiza la seguridad de los usuarios en todo momento. Así, sabes que los Torrent que tienen la verificación son totalmente seguros para descargar, por tanto muy recomendada. Interfaz simple y sencilla, con buscador incluido, visítala.

Hasta aquí la lista de sitios, hay más claro pero si aquí lo tienes casi todo.....

Para los subtitulos en español, si los necesitas, te recomiendo la página www.subdivx.com, con casi todo lo que puedas buscar. Te recomiendo ponerle el mismo titulo de la película al fichero de subtitulos para que el reproductor lo cargue de inmediato.

Para descargar Torrents necesitas un programa de descargas torrent como los siguientes (todos son gratuitos):
Dale like y comparte ya que estamos de regreso.... Feliz torrent ....
Deja comentario, comparte, ayúdame a mantener esta página, gracias....

Te puede interesar: Como descargar archivos torrents