miércoles, 15 de marzo de 2017

Un editor de video para Android muy rapido

Hola de vuelta en el blog, con nuevos post. Pues en estos días he necesitado realizar un video para el trabajo y he pescado este fabuloso editor para Android que me lo hizo todo en menos de media hora. Se trata del editor Quik de Go Pro, un editor que como su nombre lo indica es bien rápido y sencillo de utilizar.

Para comenzar Quik te permite un total de 200 fotografías y clics por película, lo que está bien para videos sencillos de esos que nos piden el cole o para algún motivo u homenaje. Pues bien además de esto el programa es muy sencillo de utilizar, sus 4 lineas principales de trabajo: los filtros o estilos, la banda sonora, el metraje y los ajustes para la película. Podrás aplicar distintos filtros a la película dándole un aspecto final acorde con el estilo. Años 70, blanco y negro, sepia, moderno, rápido; además trae la música acorde a cada uno; que también se puede modificar por supuesto y poner la que tu quieras.

Foto: El Android Libre

Quik te inicia con un pequeño wizard donde puedes añadir todas las fotos y clics que quieras añadir, hasta 200, en orden, después podrás ir acomodándolas a tu antojo, añadir y quitar las que no desees, en fin todo muy fácil y con una interface práctica e intuitiva, sino somos redundantes.

El resultado del trabajo puedes guardarlo directamente en tu dispositivo y compartirlo a la vez en las redes sociales acostumbradas incluyendo whatsapps, bueno a tono con el estándar de la industria. También puedes subir la película a la nube de GoPro y compartirla en un link en tu página web en el facebook sin necesidad de mas almacenamiento que el de ellos, que nos lo dan y gratis. La calidad de video obtenido es 720p y 1080p lo que es más que suficiente para conseguir una película a la altura.

Ah, algo muy relevante Quik trae integrado sus videos tutoriales, asi que si no lo sabes utilizar el te irá guiando paso a paso.

Resumiendo, Quik con 24 estilos de vídeo o filtros, más de 70 canciones y con todo un conjunto de herramientas es perfecto para editar tus mejores instantes en familia y con los amigos, o para impresionar con un bonito video de recuerdo; te lo recomiendo 100%. Recuerda comentar y también que compartir es bueno, ayúdanos a crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....