8 extensiones de Google Chrome super útiles


Para Google Chrome existen muchísimas extensiones que podemos utilizar en la medida de nuestras necesidades, en este post hablamos de 8 extensiones de Google Chrome super-utilísimas que pueden hacer la diferencia en tu trabajo diario con el PC.

Explain & Send Screenshots , (Explica y Envía Capturas de Pantalla) como su nombre lo indica esta extensión permite hacer capturas de pantalla de páginas web, incluyendo las descripciones que tu precises, los marcadores, flechas y marcas que de forma muy sencilla podrás realizar, permitiéndo compartir en un simple click con facebook, twitter, gmail, hotmail, o copiarlas en un programa en tu propio ordenador.
Solo requiere de cuatro pasos:
1- Usar el botón de la extensión para capturar la pagina
2- Seleccionar el área
3.- Dibujar las explicaciones o aclaraciones
4.- Compartir

Download Masterpermite la descarga de todos los elementos de una página ya sean imágenes, documentos y cualquier otro archivo al que estén dirigidis en el link, de forma rápida y muy sencilla, solo haciendo click en el botón del complemento.

MightyText, es una extensión que nos permite enviar y recibir mensajes SMS desde nuestro navegador Chrome.
Es necesario para eso además de la extensión en el navegador, instalar la aplicación en un teléfono que use Android.

How Do You Say es una extensión para mejorar tu inglés usando Chrome.
Podemos obtener de forma instantánea la pronunciación de una palabra en inglés, gracias a la posibilidad de integrarla en tiempo real con el texto de las páginas. 
Solo es necesario para ello resaltar un texto mediante doble clic o seleccionándolo con el ratón, obtendremos una locución hablada de la palabra en cuestión. Un buen apoyo para el aprendizaje del inglés. 

Google Chrome Spell Check es una extensión muy útil si buscas una herramienta de corrección de texto con algunas funcionalidades extras.
La extensión incluye accesos directos definidos por el usuario para corregir y modificar las opciones de la revisión, incluye una búsqueda de palabras en el diccionario, una corrección de palabras por contexto, soporte de revisión para múltiples idiomas y todo integrado de forma muy sencilla.

Writer es un editor que pone a nuestro alcance una alternativa en la nube al famoso Bloc de notas, nos ofrece una herramienta con la que redactar nuestros textos para luego realizar una serie de acciones.
Podemos salvar los documentos en la nube, descargarlos en formato texto, imprimirlos o enviarlos por correo. Con el puedes:
  • Actuar muy rápido
  • Salvar tu trabajo automaticamente
  • Trabajar off line
  • Mantener un número ilimitado de documentos.
  • Exportar de PDF a Texto, entre otras...

Print Selection Es una extensión muy útil para la impresión de cualquier página web, pudiendo seleccionar la región que necesitamos imprimir de manera muy sencilla y práctica.

Clipchamp. Es una extensión que te permite convertir y comprimir videos, grabar videos desde tu webcam, mejorar la subida de videos a Youtube.

Caracteristicas:
  • Trabaja con videos de entrada de cualquier tamaño.
  • Graba videos en tu webcam en formato 360p, 480p and 720p. Máxima duración del video de 5 minutos.
  • Conversor de video de MP4, además convierte a WebM, WMV, FLV y GIF.
  • Comprime videos en menor tamaño aprovechando esto para ser mas eficientes a la hora de subir a facebook o youtube.
  • Salva videos en Google Drive.
  • Soporta gran variedad de formatos entre ellos: MOV, AVI, MP4, FLV, DIVX, MKV, WMV, MPEG, MPEG-4, M4V, ISO, 3GP entre otros.
  • Funciona para Mac, Windows, Linux, Chrome OS.
Espero que haya disfrutado y saque partido de la información, que Dios le bendiga.

Publicar un comentario