Latest Posts

domingo, 15 de febrero de 2015

Affinity Photo una alternativa al Photoshop con muchas espectativas


Ya salió la esperada versión de Affinity Photo, un potente editor de imágenes de la compañía Affinity que promete mucho, toda vez que dentro de sus características están algunas comparadas con las de más famoso de los diseñadores, Adobe Photoshop.

Y decimos promete porque en esta primera versión Beta ya deja mucho margen para hablar bien de esta poderosa herramienta que saldrá al mercado a menor precio que el caro Photoshop, por supuesto. La versión actual que se puede descargar desde la página de sus realizadores, nos permite aplicar filtros, usar capas, máscaras, herramientas para la corrección de color, exposición, prácticamente todo lo que Photoshop ofrece. Pero a su vez también ventajas aunque necesitará un tiempo aprenderlas. 

Affinity a diferencia de otras aplicaciones que son bastante complicadas de utilizar gustará desde la primera vez que la utilices, el apoyo a CMYK, LAB colour, 16-bits por canal de edición, color ICC perfiles, la compatibilidad con archivos Adobe® Photoshop® PSD y 64-bit plug-in de apoyo desde el principio dicen mucho de ella.

La versiòn final y completa se distribuirá a través de la tienda Mac App Store por un pago de 50 dólares, que incluye los updates gratuitos por dos años. La versiòn para Windows, segùn la compañìa, ya está en proyecto el lanzamiento oficial, lo unico malo es que todavía no han dado fecha, asì que esperemos que no tarde mucho en aparecer, por le momento te invito a probar el suave comportamiento de esta magnífica aplicación.

Descarga la Beta de Affinity Aquí.  (Para MAC)
Descarga la Beta de Affinity también para Windows Aquí para Windows, (registro previo)

Más de Affinity: