sábado, 8 de febrero de 2014

Navega anónimo en la red con un buen programa

A veces necesitamos navegar anónimos desde un computador o saltarnos aquellos servicios de internet que se encuentran bloqueados en nuestra empresa o por nuestro proveedor de Internet, o simplemente cambiar nuestra dirección IP. Te pongo un ejemplo, cuando utilizamos un servicio gratuito de internet, muchas veces ese servicio suele ofrecerse un número de veces limitadas, así que el  proveedor del servicio bloquea nuestra IP llegado a ese punto máximo para que compremos el soft o servicio. 




Pues bien utilizando el programa SecurityKISS Tunnel Service podemos obtener una nueva dirección IP de otro servidor a través de un túnel virtual que establece el programa con sus servidores, de esta manera si revisan nuestras conexiones nos ven conectados a esos servidores y a la vez los servicios a los que estamos accediendo nos ven con otra dirección IP. 

Si has entendido hasta aquí, podemos decir que SecurityKiss es un programa que se baja gratis de internet el cual te permite establecer una comunicación por un túnel el cual mantiene nuestra privacidad intacta al ser imposible registrar la dirección real I que tenemos, por otra parte el acceso a los datos de la conexión que estaremos realizando son inaccesibles por terceros toda vez que están encriptados. 

Con el uso de esta VPN (Virtual Private Network) a través de este programa, que es lo que realmente se está haciendo, es posible trasmitir un total de 300 Mbytes por día en la versión gratuita, en sus versiones pagas es posible utilizar volúmenes de datos considerables, así y todo la versión gratuita me parece bastante buena a no ser que queramos descargar una pelicula o algo semejante. 

Uso del programa:

Muy sencillo, luego de instalarlo, para conectacte: abre el programa, selecciona el servidor que más te guste en el botón de la derecha inferior, oprime el botón connect y listo, reinicia tu navegador o programa y conéctate con el mundo.
Para desconectarte sigue los pasos: Botón desconect, reinicia los servicios de navegación.

El programa no se puede compartir pues al realizar la descarga desde su sitio nos asignan una claves pública y otra privada para establecer la comunicación encriptada, lo cual es completamente necesario, por ello no puedes compartir ni distribuir una versión del programa porque no funcionará. Te invitamos a descargar este novedoso programa con unas prestaciones y una navegación envidiables comparados con otros de su tipo, aqui les dejo el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....