miércoles, 19 de febrero de 2014

Descargar conversor de audio y video gratuito


Cuantas veces no hemos necesitado descargar un video y reproducirlo en nuestro iPad, Smartphone u otro dispositivo de nuestra preferencia, o simplemente conseguimos unos videos de Youtube pero queremos convertirlos a mp3 para quemarlos en un cd o copiarlos a una memoria USB; si ese es el caso te recomiendo Any Video Converter, un pequeño pero potente conversor de videos.

Su interfaz es limpia y sencilla, podrás convertir tu video en un abrir y cerrar de ojos, con  un menú desplegable clasificado por dispositivos desde los conocidos Android hasta los que utilizan iOS de MAC, indudablemente los técnicos trabajaron duro para obtener un filtro de amplio espectro, además de la sencillez del programa.


Lo mejor es que Any Video Converter Freeware es un conversor de Video gratuito, podrás convertir videos de entre diversos formatos, los más comunes: AVI, MP4, WMV, MKV, MPEG, FLV, 3GP, DVD, WebM, MP3, entre otros para tus dispositivos iPad 2, iPod, iPhone, Android, PSP, Samsung Galaxy S II, Amazon Kindle Fire. También podrás además de crear tus propios DVD con menúes elegantes y descargar videos desde Youtube.

Por otra parte la versión Any Video Converter Ultimate, versión comercial (paga), tiene un par de características, que son el ripeo de video desde DVD/Blue Ray y además grabar videos desde el escritorio o algunos sitios web.

Es sin duda un programa que hace bien su trabajo y freeware lo que lo hace muy popular en el internet, cubacolombia te lo super recomienda. Está disponible para Windows y para Mac.

El programa lo podrás descargar gratis desde la página del desarrollador AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....