sábado, 29 de diciembre de 2012

Aplicaciones gratis para buscar redes WiFi en Android

En este post valoramos 4 aplicaciones gratuitas para descubrir redes WIFI desde dispositivos android, una alternativa para ahorrar nuestro plan de datos o simplemente cuando necesitamos conectamos a una red Wi-Fi por cualquier motivo. 

En primer lugar Wi-Fi Finder: 

Una aplicación de las más eficaces para descubrir puntos de acceso a redes Wi-Fi, que además cuenta con más de 550,000 puntos de acceso público en todo el mundo y de la cual te puedes valer para este tipo de propósito. 


Este programa permite conectarte offline, lo cual puede serte útil si te has quedado sin tu plan de datos de tu operador.
Descargar Wi-Fi Finder 

En Segundo lugar WiFinder: 

WiFinder busca y se conecta a todo tipo de redes WiFi, con esta aplicación es factible conectarse a redes WEP, WPA, WPA2 y abiertas. Con una interface gráfica amigable y sencilla puedes disfrutar una serie de gráficos para una mejor visualización.



Funciona con Android 2.1 y superioriores: Descargar WiFinder 

En tercer lugar WiFi Free:

WiFi Free Es una aplicación basada en la red social de geolocalización Foursquare y  funciona de una manera muy sencilla, basta con marcar una ubicación y esperar que muestre la lista con los puntos de acceso más cercanos. La aplicación tambiér permite filtrar por redes WiFi relevantes para que obtener una mejor experiencia de conexión. 

Requiere Android 2.2 o superior. Descargar WiFi Free

En cuarto lugar Free Zone WiFi:

La aplicación Free Zone WiFi nos ofrece una base con más de 1,500,000 puntos de acceso inalámbrico gratuitos y nos lo marca en un mapa claro y colorido: Esta herramienta trabaja en segundo plano y se conecta a una red gratuita en caso de encontrarla (si las redes son de calidad el usuario se mantiene conectado todo el tiempo, sin necesidad de estar conectándose manualmente)


Funciona con Android 2.1 o superior. Descargar Free Zone WiFi

Aunque todas tienen nombres mas o menos parecidos y se nos forma algún tipo de trabalenguas, todas tienen mas o menos las mismas funciones, instala y prueba la que mejor se acomode a tus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....