miércoles, 10 de octubre de 2012

Herramienta gratuita SEO: savedhistory.net


Savedhistory.net es una herramienta Seo gratuita que te da  la posibilidad de descubrir algunos datos relevantes para el posicionamiento de tu página web.

Entre las características y posibilidades se encuentra un resumen que nos brinda el PR Google de la página, el Ranking Alexa, Yandex, Quantcast, así como los dominios que hacen referencia a la página, las direcciones IP que nos referencian, cuantos sitios del dominio .GOV o .EDU nos apuntan, dominios por cierto muy convenientes para el posicionamiento (todos sabemos porqué).

Lo más interesante no son las cifras de backlinks adsolutas a nuestra página o los dominios que nos apuntan, creo que lo más provechoso es que Savedhistory.net nos ofrece una historia, de ahí su nombre, de todos estos indicadores en el tiempo, lo cual nos permite realizar una valoración de como hemos avanzado en el posicionamiento. Así las cosas he descubierto que en Abril del presente año tengo muchos más backlinks a mi Blog que en los días actuales, algo muy interesante y que me gustaría averiguar porqué. Otra característica positiva es que esta herramienta funciona para blogs de blogger.com lo que ni sucede para todas, pues como sabemos algunas aceptan nada más que dominios raíces, en este caso blogger.com. 

Así que los invito a que conozcan esta herramientilla y que le saquen provecho para sus campañas Seo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....