lunes, 29 de agosto de 2011

TouchCopy para iPhone o iPod, alternativa a iTunes

TouchCopy de WideAngle Software es una alternativa a Itunes su funcionalidad principal es la administración de archivos de cualquier iPod o iPhone y la gestión de las transferencias de estos entre el dispositivo y el ordenador. 




Con TouchCopy, podrás importar fácilmente a tu PC las listas de canciones, imágenes, podcasts, vídeos, juegos, listas de reproducción entre otros elementos desde tu iPod o iPhone, la aplicación permite la transferencia de los los datos asociados a los archivos multimedia como las calificaciones, el número de reproducciones y estadisticas diversas; con este programa podrás administrar además otras características de tu teléfono o reproductor entre ellas el calendario, la agenda de contactos del teléfono, las notas. 
En adición podrás usar el iPod o iPhone como disco duro externo. Para instalar la aplicación necesitarás instalar previamente Microsoft .NET Framework 2.0, ó superior, aqui te decimos como instalarlo. Te invitamos a realizar la descarga del programa a pruebas para que revises su funcionalidad. 


 Compatibilidad: Windows XP/Vista/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....