viernes, 12 de agosto de 2011

Samsung Electronics ha anunciado que está fabricando unidades SSD para tablets y portátiles con capacidades de más de 512GB, según la empresa los usuarios de tablets necesitarán más capacidad de almacenamiento en el futuro.



El modelo PM830 SSD ofrece un gran rendimiento para transferir películas a grandes velocidades y también para reducir el tiempo de arranque del PC a tan sólo diez segundos, estima la compañía en un comunicado. La velocidad de transferencia alcanza los 6Gbps, lo que supone duplicar la velocidad de los anteriores SSD de la compañía.
El PM830 se ofrecerá en capacidades de 128GB y 256GB, aunque la compañía no ha querido hablar de precios o desvelar cuándo estarán disponibles. Sí que ha afirmado que el modelo está diseñado para portátiles y tablets “premium”.
Los SSD se consideran caros, pero su precio está cayendo y este tipo de unidades de se están convirtiendo en una opción de almacenamiento por la que optarán los usuarios el próximo año. Se espera que para la segunda mitad de 2012 los precios de las unidades SSD sean de un dólar por gigabyte, según los datos de Gartner.

Vía: Ite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....