sábado, 27 de agosto de 2011

Herramienta de diagnostico para PC AIDA64


La aplicación AIDA64 es una herramienta de diagnóstico del sistema, la nueva versión es la sucesora de AIDA32 y Everest Ultimate, es una aplicación muy noble pues es compatible con todas las versiones de Windows comenzando por Windows 95 y terminando con el Seven.
AIDA64 muestra información sobre todos los dispositivos de hardware de computador, programas instalados así como el rendimiento de todos los componentes, es una aplicación util si quieres saber todolo que tienes instalado en tu sistema y las prestaciones de todos los dispositivos, desde la memoria, el microprocesador, hasta los menos significativos. Puedes generar informes completamente personalizables y con un fácil acceso a los resultados.



Muy útiles son las funciones de notificación, AIDA64 es capaz de mostrar datos de los sensores de temperatura y voltaje en la barra de tareas.
En el caso de overclocking, AIDA64 dispone de funciones específicas para los que gustan del tema. En su base de datos, AIDA64 contiene información sobre más de 120.000 dispositivos, y es compatible con 150 sensores distintos, además de estos también muestra un historial para otros dispositvos y puedes realizar comparaciones entre tu ordenador y otros genéricos del mercado. En fin, recomendado no solo para saber que tienes en tu mesa de trabajo sino para realizar seguimiento a tus dispositivos del sistema.

Compatibilidad: Windows 95/98/XP/Vista/7



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....