martes, 16 de agosto de 2011

Application Virtualization de LANDesk: Virtualiza tu red

Applicattion Virtualization de LANDesk es una aplicación de virtualización que te permite crear sobre una red un entorno virtual ideal para correr aplicaciones sin necesidad de instalarlas.
Con  esta aplicación se acabaron las instalaciones estación por estación, ahora desde un solo lugar puedes configurar tu aplicación cliente-servidor sin moverte de tu sitio, simplemente ejecutándolo desde cualquier LAN, WAN, USB o CD-ROM sin dejar huella en el PC anfitrión.



-->


Application Virtualization de LANDesk permite entregar de manera casi inmediata aplicaciones plenamente probadas a los equipos de destino desde el primer momento,  reduce al mínimo los conflictos entre aplicaciones y minimiza los costos por soporte y pruebas de regresión. También puede reducir los riesgos de migración de SO mediante aplicaciones de aislamiento reales para probar aplicaciones y diferentes sistemas operativos, incluyendo Windows 7, antes de implementar cualquier desarrollo; con Application Virtualization se puede aumentar la seguridad al permitir ejecutar aplicaciones de manera transparente en el modo de usuario en equipos bloqueados. Ideal para redes de muchos nodos LANDesk aporta una suite de gestión que se integra totalmente para que pueda desplegar paquetes a miles de equipos en menos de una hora.

Características principales del Software:
  • Permite aislar las aplicaciones virtualizadas del PC huésped y ejecutarlas en modo de usuario
  • Cargar e inicializar aplicaciones en una fracción de segundo
  • Transmitir aplicaciones grandes de forma transparente desde una unidad compartida de red sin necesidad de instalar software de cliente o servidor.
  • Ejecutar aplicaciones en equipos con Windows 7, sin importar la compatibilidad con el S.O.
  • Ejecutar aplicaciones en su totalidad en áreas de prueba específicas en modo de usuario en equipos bloqueados, sin necesidad de controladores.
  • Crear paquetes de aplicaciones virtualizadas e implementarlas en miles de equipos en menos de una hora con LANDesk Managemnet Suite
LANDesk te permite probar el software gratuito en una trial por 60 días previo registro en su página web.

-->
(Versión en inglés, registro previo)


Para el post se utilizó información de la página de LANDesk, ajena a Cubacolombia, así como las imágenes de producto Application Virtualization.

3 comentarios:

  1. Un blog interesante, si señor, me dejare caer de vez en cuando a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....