sábado, 27 de agosto de 2011

Angry Birds Seasons para PC

Una nueva versión de Angry Birds que continúa ofreciendo nuevos niveles a sus adictos jugadores. En Angry Birds Seasons, los pájaros más famosos del mundo celebran la Pascua, Halloween y San Valentín.


El episodio Seasons HD es una nueva batalla entre pájaros y cerdos, para la ocasión la decoración de las escenas son motivos navideños, de Halloween o los típicos de las Pascuas.
Si ya conoces el juego descarga Angry Birds Seasons HD para disfrutar de todos los niveles, si no has jugado sólo hay que decir que se trata ya de un clásico de los juegos para móviles, ya desarrollado como juego para PC, muy adictivo y discutido en el Blog Cubacolombia.

Compatibilidad: Windows XP/Vista/7



O bien has una búsqueda en Google:



Google


Busquedas para esta entrada:

Descarga Angry Birds
Juego Angry Birds para PC

8 comentarios:

  1. me pide una contraseña para continuar el juego o comprarlo que hagoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que hago? Es como una demo me pide key para tener full version.

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me aparece com un demo que pide una key para poder jugar :/ y en el archivo de texto no sale nada

    ResponderEliminar
  4. que puedo hacer me pide una llave
    para poder continuar solo me dejo jugar 3 pantallas y luego no
    alguien me puede ayudar para poder colocarle key

    ResponderEliminar
  5. no,con internet te aparece descargar full vercion, y se descarga solo

    ResponderEliminar
  6. e descargando gracias

    ResponderEliminar
  7. alguien me da la llave tengo el setup pero neseito la llave

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....