sábado, 30 de julio de 2011

Ashampoo WinOptimizer: Optimiza, mantiene y acelera tu windows

Ashampoo WinOptimizer es una solución desarrollada por Ashampoo para mantener tu PC en estado óptimo. El Software está organizado en seis grupos de subutilidades, entre ellas destacan las utilizadas para limpieza del sistema operativo, mejora de rendimiento, las encargada de asegurar la privacidad y seguridad de tus datos, personalización de las características de tu sistema operativo, herramientas de diagnóstico y para el trabajo con archivos.

 
Con más de 20 módulos Ashampoo WinOptimizer, como toda buena suite de optimización y mantenimiento te permite eliminar los archivos innecesarios, desfragmentar archivos en el disco, tratamiento del registro de windows, analizar el espacio ocupado, recuperar archivos borrados y opciones para protegerte vigilando aquellas características vulnerables y utilizados típicamente por programas espía.
Con una interface amigable, el programa contiene lo necesario para garantizar un sistema optimo, muchas opiniones de usuarios lo califican como uno de los mas eficientes, comparado con el agresivo TuneUp Utilities.

Compatibilidad: Windows XP/Vista/7
Tamaño de la descarga: 24MB




Búsquedas para esta página:
Ashampoo 
Ashampoo WinOptimizer
Optimizador
Suite de soporte
Utilidades para windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....