martes, 28 de junio de 2011

Ultimate Boot CD 5: Recuperación desde CD y USB


Ultimate Boot CD es una compitación de herramientas para la recuperación de archivos, particiones, acceso a dispositos usb y unidades externas. Esta completa recopilación de herramientas está integrada por varios programas GLP y freeware para el uso no comercial, para más detalles visita la página de los compiladores de la distribución.
Ulitmate Boot CD es, para los menos duchos, un disco boteable desde donde podrás realizar la recuperación de datos en tus discos externos y en los propios discos de tu ordenador, así como un grupo de tareas que van desde el particionamiento de tus disco, hasta el diagnóstico de los dispositivos del sistema. Teniendo en cuenta la desaparición de las unidades floppies de discos, con las cuales conseguíamos bootear nuestro computador para ejecutar numerosas tareas de mantenimiento y recuperación, UBCD se convierte en una herramienta propicia para tener los mismos resultados. Ahora UBCD tiene la característica que se puede obtener un dispositvo usb booteable con toda su utilería.
Herramientas que trae el CD:
La distribución de Linux Parte Magic, una herramienta muy útil para la recuperación y acceso a particiones NTFS, también para redimensionar particiones o para trabajar con unidades USB externas.
UBCD soporta Syslinux e Isolinux boot loaders así como grub4dos lo que amplia que funcione en una amplia gama de sistemas (hardware), ampliando por supuesto su compatibilidad.

En la página de http://www.ultimatebootcd.com/ podrás encontrar la lista completa de la compilación, si eres de los principiantes te recomiendo revises primero las tareas de diagnostico o recuperación que necesitas realizar y escoge dentro de la lista de utilidades aquellas que te pueden ayudar, recuerda que el mal uso de algunas de ellas puede conllevar a la pérdida de la información.



Descarga desde Multiupload

Busca mucho más de software y utilidades para tu ordenador en nuestro blog Cubacolombia.

Agradeceremos que comentes en nuestro Blog, gracias. 

Busquedas para esta página:

Ultimate Boot CD
Herramientas de recuperación
Recuperación de datos
Software de Utilidades  

2 comentarios:

  1. demasiado de bueno, ami m ha sacado de varias!!! |0|

    ResponderEliminar
  2. Gracias yasser por tu comentario, este y hiren´s boot cd lo máximo.

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....