lunes, 20 de junio de 2011

GFI LANguard N.S.S 2011: La solucion para manejar la seguridad de la red.

GFI LANguard Network Security Scanner (NSS) es una completa solución  de detección vulnerabilidad de la red, te permite escanear, detectar, evaluar y remediar cualquier vulnerabilidad de seguridad en la red.

 

Esta galardonada solución analiza toda la red, realiza más de 15.000 evaluaciones de vulnerabilidad e identifica todas las posibles amenazas de seguridad. Posee una base de datos de evaluación de vulnerabilidades completa y exhaustiva que incluye estándares como OVAL (2.000 + comprobaciones) y SANS Top 20.


GFI LANguard N.S.S. soporta multi-plataforma (Windows, Mac OS, Linux)   para analizar la salud de su red de seguridad desde una sola fuente de datos. Esto asegura que usted es capaz de identificar y remediar cualquier amenaza a su debido tiempo. Una vez finalizado el análisis, GFI LANguard N.S.S. le ofrece todas las funcionalidades y herramientas necesarias para instalar y administrar eficazmente los parches de seguridad en todas las máquinas a través de diferentes plataformas de sistemas operativos y en 38 idiomas.

GFI LANguard también permite auto-descarga de los parches que faltan, así como el parche de retroceso, el Software a la medida también se puede implementar. Esto da como resultado un entorno consistente y hermético que es seguro contra todas las vulnerabilidades. La aplicación logra todo esto a través de una única consola con la funcionalidad de generación de informes, para abordar eficazmente los tres pilares de la gestión de la vulnerabilidad: análisis de seguridad, administración de parches y auditoría de red.

Votado como el mejor software escaneo de seguridad de redes en varias ocasiones, GFI LANguard NSS es la solución de gestión de vulnerabilidades más completa en un paquete integrado. GFI LANguard N.S.S. 9 es un elemento esencial, una solución rentable al alcance de las empresas para salvaguardar sus sistemas y redes de ataques hacker y brechas de seguridad.
GFI LANguard NSS se vende en su página oficial a razón de  $4 US  por IP, nada costoso para todo lo que hace, el paquete cuesta $320.00 US y lo podrás descargar gratuito por 30 días.


Compatibilidad: Windows XP/7/Vista/2000/2003/2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....