viernes, 13 de mayo de 2011

Avast Internet Security: descarga y prueba un buen antivirus


Avast Internet Security es una suite de seguridad que une un sólido antivirus a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica funciona para varios idiomas, es sencilla y elegante,  Avast te ahorra complicaciones, conel puedes configurar la máxima protección en unos pocos clics.

Además de vigilar archivos, correo, navegar seguros, p2p, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el escudo de comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de Avast Internet Security brinda una máxima protección detectando automáticamente nuevas conexiones de red y permitiendole asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, personalizar las reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas para los usuarios más avezados.

Avast Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programay pore útimo posee dentro de sus opciones la de mantenimiento con la cual mantiene todos sus componentes actualizados. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros y las actualizaciones. Sin lugar a dudas esta opción de Avast para la protección de tu ordenador deja mucho atrás la incompleta versión gratuita de la compañía que si dejaba mucho que desear.

Tamaño archivo: 77.67 MB
Compatibilidad: Windos Vista, Xp, Seven

Descargar Avast! Internet Security 6.0.1119


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....