miércoles, 26 de enero de 2011

Corel WinDVD 2010- un excelente Reproductor DVD

Corel WinDVD 2010 de es sin dudas un excelente reproductor de DVD que además también puede reproducir otros formatos de vídeo como DivX o Vídeo CD.
WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.
 
Algunas características atractivas:
  • Disfruta de una reproducción de vídeo nítida
  • Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital
  • Ve películas estés donde estés con optimización de batería para portátiles
  • Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares
  • Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7
WinDVD 2010 proporciona la mejor calidad de reproducción de discos Blu-ray y DVDs en PCs. Sumérgete en la verdadera experiencia de alta definición (HD) y mejora radicalmente la visualización. Colores vivos. Contraste perfecto. Sonido envolvente de alta definición. Detalles realistas. Una vez que experimentes la alta definición (HD), ¡ya no hay vuelta atrás!
El programa  es rápido, práctico y posee una serie de funciones interesantes como regular la velocidad de reproducción entre otras, el también conocido como Intervideo WinDVD lo puedes descargar de la siguientes direcciones.

Comaptibilidad: Windows Xp, 7 y Vista

Corel WinDVD Pro 2010 v10.0.5.713 Multilenguaje (172M)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....