lunes, 29 de noviembre de 2010

WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos

Winrar es sin duda uno de los compresores de archivos mas empleados y de mayo utilidad, en primer lugar con el puedes usar casi cualquier tipo de archivo comprimido, desde rar, zip, hasta CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO, entre otros.

Entre las nuevas características, Winrar pone mas al desempeño que a la interface (diseño), se encuentran aprovechamiento del aprovechamiento de los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión. Para nuestra comodidad, WinRAR se integra completamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en", entre otras.
Concluyendo Winrar es por su amplia gama de tipos de archivos que gestiona, su velocidad y efectividad el compresor de archivos ideal para nuestro ordenador, yo particularmente no uso ningún otro.

Rapidshared
Megaupload
Mediafire
Rapidshared - Otra versión en español pre-registrada

Lo nuevo en la versión 4.00 beta 1 & 2:

1. Se ha mejorado la velocidad de descompresión de RAR.
Dependiendo del tipo de datos, descompresión puede ser hasta un 30% más rápido que en versiones anteriores. El algoritmo RAR general y la mayoría de RAR especial multimedia métodos se benefician de esta mejora. El único módulo de RAR algoritmo, que no se ve afectado, es el método de “Compresión de texto”.

2. Cambios en apoyo ISO:
a) Soporte UDF se actualiza a la revisión de UDF 2.50. Hace posible para descomprimir la mayoría de los archivos ISO de Blue-ray;
b) cuando se navega el archivo ISO de UDF, se muestra el número de revisión de UDF. Después del nombre del formato de “UDF” en la barra de direcciones de WinRAR y en el cuadro de diálogo de información de archivo;
c) WinRAR establece la modificación de la carpeta fecha cuando desembalaje de carpetas almacenados en archivos UDF y ISO9660.

3. Cambios en el cuadro de diálogo de contraseña:
a) WinRAR utiliza el mismo formato del cuadro de diálogo contraseña al archivary extraer, por lo que la opción “Mostrar la contraseña” también está disponible cuando se extraen;
b) botón “Organizar contraseñas…” en el cuadro de diálogo de contraseña proporciona acceso a la interfaz de organizador de la contraseña, donde puede especificar las contraseñas que se utilizan con frecuencia. Usted podrá tener acceso a estos contraseñas guardadas mediante el desplegable de la característica de lista o de Autocompletar en el cuadro de diálogo de contraseña.
Es importante saber que las contraseñas guardadas no están cifradas y nadie tiene acceso a su equipo puede verlos. Utilice la función de “Organizar contraseñas” sólo si su equipo está protegido contra acceso no autorizado;
c) opción “Aplicar a todos los archivos” está disponible en el cuadro de diálogo de contraseña Cuando desembalaje varios archivos a la vez. Puede utilizarlo para aplicar una contraseña introducida a todos los archivos.

Si utiliza esta opción con una contraseña vacía, se omitirá WinRAR todo de cifrado archivos.

4. En Windows 7 WinRAR mostrará el progreso de la operación total también en WinRAR icono en la barra de tareas de Windows. Puede deshabilitar mediante “Barra de progreso de la barra de tareas” opción “General” página de configuración de WinRAR.

5. Numerosas mejoras de soporte de Unicode permiten al proceso no angloparlantes nombres de archivo más suavemente. Estas mejoras incluyen:
a) mejor manejo de Unicode en WinRAR en “Renombrar”, “Convertir”, “Buscar” y otros comandos, en el panel de árbol de carpetas, en contraseña cuadro de diálogo de solicitud y en muchas otras partes de la interfaz de WinRAR;
b) correctamente muestran nombres Unicode en WinRAR elementos en el explorador menús de contexto;
c) soporte de la Unicode en archivos de .lng, por la que se haciendo localización de WinRAR posible para idiomas sólo de Unicode.

6. Cambios en la sintaxis de conmutador – x.
Ahora puede especificar un comodín máscara de la exclusión de carpetas. Dicha máscara debe tener la final ‘ ’ carácter, como – x * tmp * o – x * temp

7. La nueva opción de “Extracto de rutas de acceso relativas” en parte “Avanzada” de extracción
cuadro de diálogo.
Si navega por algunos subcarpeta de archivo en shell de WinRAR y habilitar la opción “Extracto de rutas de acceso relativas”, la parte de la ruta de acceso hasta y incluyendo la subcarpeta actual se quitará extraído
rutas de archivo.

Por ejemplo, si usted está dentro de la carpeta de archivos de “BackupMyData” y extraer de la carpeta “Images”, se extraerá como “Imágenes”,no como “BackupMyDataImages”.

Esta opción es el nuevo modo de extracción de forma predeterminada, pero puede cambiar el valor por defecto al estilo de 3.x de WinRAR. Sólo tiene que seleccionar “Extracto de rutas de acceso completas”
y, a continuación, pulse “Guardar configuración” en parte “General” del cuadro de diálogo de extracción.

8. Windows 98, Windows Me y Windows NT no son compatibles con WinRAR y WinRAR módulos de extracción automática.
Versión mínima de Windows requiere WinRAR 4.0 es Windows 2000.

9. Si el archivo TAR, tar.gz o TAR.BZ2 contiene enlaces simbólicos o duros si el sistema de archivo de destino es NTFS, WinRAR creará estos enlaces cuando desembalaje de dichos archivos. WinRAR creará vínculos simbólicos como enlaces simbólicos y duro como el disco duro en Windows Vista y más reciente y crea todos los vínculos como disco duro en Windows más antiguos.

Si el sistema de archivos de destino es FAT32 o cualquier otro no auxiliares enlaces de archivos, WinRAR omitirá vínculos cuando desembalaje TAR, tar.gz y archivos de TAR.BZ2.

10. Procesamiento de volumen recuperación implica menos discos de operaciones de búsqueda lo que resulta en un mayor rendimiento.

11. Se puede seleccionar la biblioteca de Windows 7 en el panel de árbol en cuadro de diálogo de extracción y WinRAR utilizará su valor predeterminado ubicación como la ruta de destino de almacenamiento.

12. “Informe” comando le permite para seleccionar HTML, texto Unicode y habitual como formato de salida para el archivo de informe. A diferencia de las versiones anteriores de WinRAR,
Ahora WinRAR conservantes caracteres Unicode en informes cuando se utiliza HTML o formato de texto Unicode. Por lo tanto no angloparlantes caracteres en los nombres de archivo se mostrará correctamente en esos informes.

13. Lista de mensajes en archivos de SFX de interfaz gráfica de usuario muestra sólo el estado de operación y mensajes de error. No contiene nombres de todos los archivos extraídos ya. Este cambio mejora la velocidad y reduce los requerimientos de memoria para SFX archivos que contienen un gran número de archivos. También hace fáciles de localizar los mensajes de error, porque no están ocultos entre nombres de archivo extraído.

14. El GUI SFX archivos Mostrar botón “Extracto” en lugar de “Instalar” Si no “Configuración” o “Comparta” comandos están presentes en el archivo comentario. Si prefieren el botón “Instalar”, pero no es necesario ejecutar los programas de instalación, puede agregar comandos de “Instalación” sin ningún parámetro.

15. WinRAR muestra el porcentaje actual por encima de la barra de progreso de la operación al reparar un archivo que contiene el registro de recuperación y al procesar los volúmenes de recuperación.

16. WinRAR limita el tamaño del volumen
posible máximo a 4 GB menos 1 byte Cuando se crean RAR volúmenes en un disco con sistema de archivos FAT o FAT32 en el modo de autodetecte de tamaño de volumen. No son compatibles con estos sistemas de archivos 4 GB y archivos de mayor tamaño.

17. Si la opción “Esperar si otras copias de WinRAR activas” está activada y WinRAR espera otra copia, puede pulsar el botón “Continuar” en la ventana de progreso de comando para forzar WinRAR para dejar de esperar. Por lo que ahora permite el botón “Continuar” para anular el estado de Opción “Esperar si otras copias de WinRAR activas” para la operación actual.

18. WinRAR muestra una solicitud de contraseña en lugar de dos, al guardar un archivo cifrado a un archivo RAR o ZIP después de modificarlo en algunos editor externo. Versiones anteriores de WinRAR normalmente solicitadas la contraseña dos veces, ambos al extraer el archivo original archiving y su copia modificada. Sólo los archivos RAR con cifrado nombres de archivo se procesaron con el indicador de contraseña única.

19. El nuevo código de error 10 (”no hay archivos”) se añade a la lista de códigos de error devuelto en el modo de línea de comandos por RAR y WinRAR. Este nuevo código puede ser devuelto por comandos de archiving, extracto, eliminar y reparación. Esto significa que RAR no encontró ningún archivo coincide con el especificado máscara de archivo o el archivo.

20. Área de nombre de archivo en el cuadro de diálogo de sobrescritura de archivos ocupa varias líneas ahora. Hace posible la visualización de nombres mucho más largos.

21. Corrección de errores:
a) cambio de nombre de un archivo en el archivo también podría cambiar todos los demás archivos con el mismo nombre en otras carpetas del mismo archivo; las versiones anteriores de

b) muestran el total de mal empaquetado de tamaño al mando de la “Información” para los archivos CAB de multivolume;

c) en archivos ZIP ‘U’ (actualización) y ‘F’ podrían comandos (frescos) erróneamente actualizar archivos incluso no especificados en la línea de comandos.
Sucedió sólo para archivos en la carpeta actual que nombres coincidentes archivos en el archivo ZIP. Este fallo no estaba presente en la habitual ‘A’ (Agregar) modo de archiving.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....