lunes, 29 de noviembre de 2010

Prueba ya el nuevo Internet Explorer 9 de Microsoft

Aunque ya ha salido desde el 15 de septiembre, traemos a nuestros lectores la Beta de Internet Explorer 9. Dejando mucho que desear en la velocidad que prometía Microsoft , hemos navegado por varias páginas, entre ellas las de blogger y realmente nada velocidad comparado con otros navegadores (Google Chrome, Firefox).

Sin embargo hay que decir que tiene mejoras notables en el diseño aprovechado el diseño traslúcido y limpio de Windows 7, además logra una perfecta integración con esta versión de Microsoft, permitiendo anclar a la superbarra de Windows 7 páginas web de manera fácil y permanente, I.E 9 fusiona la barra de búsqueda con la de direcciones logrando más funcionalidad. Cuando pinchas el boton nueva pestaña aparece una vista minimizada de las paginas webs más visitadas por el usuario al estilo de Chrome, también hay una nueva función que informa acerca de los complementos que más ralentizan al navegador.
El soporte para HTML 5, aun sin ser perfecto, es infinitamente mejor que el de la versión anterior, con 95 puntos sobre 100 en el test Acid3. El desarrollo de Internet Explorer sigue evolucionando para bien,  muy a pesar de sus peores enemigos en la competencia a la que se enfrenta: Internet Explorer 9 demuestra que la guerra de los navegadores seguirá por mucho tiempo.
La instalación, luego de descargar el programa el instalador bajará todas las actualizaciones disponibles, como es típico de Microsoft y finalmente luego de varios minutos dependiendo de la conexión, instalará el navegador, pidiendo al final el reinicio del equipo.

Descarga de Internet Explorer 9 Beta (Desde Microsoft):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....