lunes, 29 de noviembre de 2010

LogMeIn Ignition for Android, accede a tu escritorio de Windows desde tu móvil Android

¿Manejar tu escritorio en el PC desde el Smartphone? Parece algo complicado e incómodo, pues no es así, con esta aplicación puedes conectarte a tu escritorio desde cualquier parte.
LogMeIn es una utilidad muy potente y flexible para acceso remoto y compartición de escritorio, que nos permite trabajar con hasta 100 usuarios en su versión para Windows, y que ahora ha lanzado la primera beta de su versión para Android. Con ella los usuarios de la plataforma móvil de Google tendrán acceso remoto a sus escritorios.



En la parte inferior de la pantalla hay una barra de herramientas con íconos que podemos personalizar, para reemplazar a Alt + Tab, Win + F o algunas de las otras combinaciones que más utilizamos a diario en nuestros escritorios.
LogMeIn Ignition está de momento en beta, y disponible solo para algunos países (EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda) aunque cuando la versión oficial sea lanzada estará disponible en todo el mundo.
Descargate la Beta desde aqui y ve calentando los motores mientras este disponible para tu país, espero que para America Latina lo esté pronto.


Rapidshared
Megaupload
Hotfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....