domingo, 28 de noviembre de 2010

Borra tus trazas: Tracks Eraser Pro 8.31 Build 1005

Tracks Eraser Pro permite borrar fácilmente todo tipo de “trazas” que, consciente o inconscientemente, dejas en el ordenador al navegar por Internet.
Funciona con los principales navegadores web (Internet Explorer, Firefox, Opera…) y con otras aplicaciones de Internet, protegiendo tu intimidad en la red y además liberando espacio en tu disco duro.
Con un simple clic Tracks Eraser Pro es capaz de liberar la memoria caché, borrar el index.dat, eliminar cookies y archivos temporales, y borrar todas las carpetas de historial de tu PC, el historial de autocompletado y otra información personal que se pueda recopilar en diversos programas.

Descargar Tracks Eraser Pro Gratis Aqui.
(actualizado Dic 2013)


Compatibilidad: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7.

2 comentarios:

  1. esto elimina las trazas que dejan los usuarios al trabajar en W XP???, no solo las de internet digo sino las del sistema como tal...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, No! Solo elimina las trazas del navegador, te recomiendo ejecutar el Ccleaner y marcar todas las opciones, o utiliza el Tuneup míralo aqui: http://cubacolombia.blogspot.com/2013/08/descargar-tuneup-utilities-2013.html

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....