lunes, 30 de agosto de 2010

Samsung Galaxy S supera al iPhone 4 en funcionalidad

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S superó al iPhone 4, debido a ciertas características que lo hacen más funcional ya que consume menos recursos. A unos días del lanzamiento del iPhone 4, el smartphone Samsung Galaxy S ya le lleva la delantera al móvil de Apple.
Han afirmado que el nuevo Samsung Galaxy S es el mejor smartphone del mercado, y aunque muchos piensan que es el iPhone 4, cada uno se destaca por sus características, pero hay unas cuantas que hacen mejor al Samsung Galaxy S en comparación con el iPhone 4.

Pero, que es lo que hace mejor al Samsung Galaxy S en comparación con el iPhone 4? El móvil de Samsung cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super Amoled (tecnología Samsung aplicada por primera vez), y esto hace que tenga brillo, luminosidad y reflectancia superior a otros smartphones. Esto hace que las imágenes se ven con excelente calidad y color y se pueden ver perfectamente en la luz exterior y con mucha luz del sol.

Mencionan en ABC que el Samsung Galaxy S cuenta con el sistema operativo Android 2.1, sistema de control de voz que permite dar comandos al móvil para buscar una dirección, termino en Internet o llamar a un contacto, está equipado con una gran pantalla de 4" Superamoled, tecnología propietaria de Samsung (aplicada por primera vez este mismo año), y que confiere al terminal un brillo, una luminosidad y una reflectancia sin igual entre sus competidores.
Pero lo que hace que el Samsung Galaxy S se destaque del iPhone 4 es su procesador. Los dos comparten el procesador de 1Ghz con un núcleo ARM Cortex A8. Empezando con esto tanto Apple como Samsung le han sacado provecho al procesador y le han hecho ajustes para sus smartphones.
Además de esto, Samsung Galaxy S cuenta con aplicaciones interesantes y la opción “Swype” con la que puedes deslizar el dedo por el teclado virtual, sin tener que despegarlo de la pantalla. El nuevo Samsung Galaxy S estará disponible en Argentina y también saldrá en España, y creo que estas características lo hacen bastante llamativo, al igual que el iPhone 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....